Descuentos en listados de empresas

29 NOV 2021

Las bases de datos son una herramienta comercial muy interesante para encontrar y contactar con posibles clientes y proveedores, así como para conocer a nuestra competencia. Con la información que nos proporcionan las bases de datos podemos enriquecer nuestros propios datos, poner en marcha campañas de márketing o realizar estudios de mercado de nuestro sector.

A través de Camerdata, la Cámara de Comercio de Mallorca pone al alcance de las empresas de la isla los datos de más de 4 millones de empresas censadas en España y clasificadas por actividad económica, así como información de nuevas empresas y ránkings sectoriales y también datos de empresas extranjeras. De las Islas Baleares, hay disponibles a día de hoy 6.000 email corporativos verificados. 

Si bien el precio de este servicio se calcula en función del número de empresas que conforman la base de datos obtenida tras la búsqueda con criterios específicos y los campos solicitados (dirección postal, email o teléfono), Camerdata saca una gran promoción esta Navidad. Los 'bono Navidad' son paquetes de datos que podrán consumirse a lo largo de un año y que pueden suponer un ahorro de hasta 450 euros para la empresa.

Los 'bono Navidad' de Camerdata:

  • Camerbono 150 euros -- con el que podrás obtener información de hasta 1.500 empresas (precio sin promoción: 250 euros)
  • Camerbono 250 euros -- con el que podrás obtener información de hasta 3.000 empresas  (precio sin promoción: 500 euros)
  • Camerbono 400 euros -- con el que podrás obtener información de hasta 7.500 empresas  (precio sin promoción: 850 euros)

Además, todos los Socios Preferentes del Club Cambra, podrán disfrutar de un 5% de descuento adicional sobre el precio del bono.

Para más información, no dudes de ponerte en contacto con agarcias@cambramallorca.com