Presentación de la Trade Expo Indonesia

20 SEP 2021

La agregada comercial de la embajada de la República de Indonesia, Novita Sari, se ha reunido con el presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, Antoni Mercant para presentarle las oportunidades de negocio e inversión en Indonesia que se expondrán en una nueva edición de la feria comercial "Trade Expo Indonesia", que se celebrará en formato online del 21 de octubre al 4 de noviembre.

Sari ha llegado a Mallorca acompañada de la directora del Centro de promoción comercial de Indonesia, Puri Listiyani, así como de la vicedirectora Ratih Supriyati y de los técnicos Evelyne Triana Suwardi y Fahmi Vivaldi. Por su parte, Mercant ha estado acompañado de la responsable de Internacional de la Cámara de Comercio, Alicia Bueno

Indonesia es el cuarto país más poblado del Sudeste Asiático y su economía presenta, este segundo semestre de 2021, un crecimiento interanual del 7%. Con el objetivo de proporcionar a sus empresas un escaparate para la recuperación, la embajada de Indonesia y el Centro de promoción de Indonesia organizan la 36a edición de la Trade Expo Indonesia, que por segundo año consecutivo será en formato virtual. Se trata de una exhibición comercial de productos de alta calidad de Indonesia, con el lema este año de "Reactivación del comercio mundial" y con el objetivo final de constituir una plataforma estratégica para conectar exportadores indonesios con compradores internacionales.