Abre tu puerta al mundo digital 2021

20 MAY 2021

Un año más, la Cámara de Comercio de Mallorca programa el ciclo de talleres "Abre tu puerta al mundo digital", dirigido a comercios y pymes, para ayudarles en la digitalización de sus negocios.

Se trata de sesiones formativas online, gratuitas, y de corta duración, impartidas por profesionales de la comunicación, el marketing, la gestión empresarial y la transformación digital, con el objetivo de actualizar conocimientos y herramientas.

Este año todos los talleres se realizarán desde la nueva aula virtual Webinars Cambra Mallorca. Para acceder a los webinars deberás registrarte, una sola vez, a la plataforma. Una vez dispongas de usuario registrado, podrás inscribirte a los talleres que desees con un solo clic y participar de esta comunidad virtual.

"Abre tu puerta al mundo digital" se enmarca en el Programa de Apoyo al Comercio Miniorista -cofinanciado por la Secretaría de Estado de Comercio y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional- y el Programa de de Oficina Acelera Pyme -cofinanciado por la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. 

Accede a Webinars Cambra Mallorca