¿Buscas auxiliar administrativo/a en prácticas?

21 ABR 2021

Los alumnos y las alumnas de Formación Profesional Básica (FPB) en Servicios Administrativos buscan incorporarse próximamente a empresas para realizar sus prácticas en un centro de trabajo y adentrase en el mundo profesional. Pueden ser oficinas, despachos, departamentos administrativos o comerciales de cualquier tipo de empresa o entidad de carácter privada o público, en todos los sectores productivos. 

Estos estudiantes, que están cursando su último año de FPB en el IES Guillem Sagrera, tienen entre 16 y 18 años y están reparados para realizar sus prácticas profesionales obligatorias para poder obtener su titulación oficial. Pueden desempeñar estas tareas:

  • Ayudante de administración: archivo, teléfono, fotocopias...
  • Atención al cliente: pedidos, facturas, albaranes...

Pueden empezar las prácticas a partir de 26 de abril y deberán realizar entre 130 y 240 horas, en función de las necesidades de la empresa. Deberán tener un responsable asignado que les haga el seguimiento de sus tareas.

La Cámara de Comercio de Mallorca colabora con la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas Superiores del Govern de les Illes Balears en la búsqueda de empresas para que los alumnos de ciclos formativos de FP puedan realizar sus prácticas. Si estás interesado en más información sobre cómo acoger un estudiante en prácticas de Formación Profesional del sistema educativo, ponte en contacto con el departamento de Formación a través del mail pbes.formacio@cambramallorca.com