Balearic Yacht Show, una experiencia 100% online

10 NOV 2020

Todo preparado para que los principales actores de la industria náutica internacional se den cita en la Balearic Yacht Show, un innovador encuentro online organizado por la Cámara de Comercio de Mallorca y Balearic Marine Cluster. La primera feria virtual del sector se desarrollará del 18 al 20 de noviembre en la web https://balearicyachtshow.org con el objetivo principal de ayudar a las empresas náuticas locales a promocionarse a nivel internacional y a dar visibilidad a sus productos y servicios.

Las entradas ya están disponbiles. Hay dos tipos de pase: uno gratuito para el público general y otro 'VIP' por 80 euros, con el que se tendrá acceso preferente a reuniones, webinars, networkings y a visitas virtuales de los stands Platinium.

Más de 80 empresas náuticas confirmadas

Compañías de refit, marinas, empresas de servicios, asociaciones y medios de comunicación ya han definido su presencia dentro de la que será la mayor feria online del Mediterráneo. Por lo que los usuarios registrados en Balearic Yacht Show, ya pueden navegar por los stands de estos expositores, revisar los productos y servicios que ofrecen y solicitar su cita por email para cerrar una reunión y ser atendidos en directo durante la feria.

Del 18 al 20 de noviembre, los visitantes VIP y los expositoresPlatinium tendrán acceso exclusivo a una sala de networking virtual para conectar y crear sinergias comerciales. Las empresas que cuenten con esta innovadora sala 3D totalmente personalizada, podrán realizar encuentros digitales con potenciales clientes, mantener reuniones con contactos relevantes y dar asistencia a los visitantes a través de esta plataforma 360º. Un espacio que permitirá, a pesar de las distancias y la imposibilidad de organizar eventos y reuniones en persona, mantenerse conectado con profesionales de todo el mundo. 

Eventos en directo

Además de los stands, durante los 3 días de Feria se ofrecerá múltiples conferencias sobre el estado actual de la industria náutica y sobre otros temas relacionados como es la promoción turística o la náutica deportiva para conocer de primera mano hazañas deportivas tan increíbles como la vuelta al mundo en solitario del deportista español Didac Costa o la vuelta a Mallorca a vela del armador danés Jorn Larsen.