Ciclo de seminarios sobre mercados estratégicos

21 ABR 2020

ICEX España Exportación e Inversiones organiza, junto con la Cámara de Comercio de España y la CEOE, un ciclo de webinars para tratar la situación en la que se encuentran las empresas españolas ante la pandemia del Covid19 en países estratégicos de inversión.

La programación se enmarca dentro de la Estrategia PASE, puesta en marcha por la Secretaría de Estado de Comercio en 2019, y abarcará los 12 mercados internacionales considerados estratégicos para las empresas españolas. La inscripción a todos los webinars es gratuita. 

Los 12 webinars del ciclo, programados entre el 23 de abril y el 4 de junio, tienen como objetivo ayudar a las empresas en su proceso de internacionalización en este complejo contexto por el que atravesamos. Todos los seminarios online cuentan con el apoyo y la participación de representantes de las oficinas económicas y comerciales de España en cada uno de los países a analizar.

Estos son los mercados que se aboradarán en los webinars, bajo el título "Situación actual y perspectivas para la empresa española en (país)":