Trabajamos en el futuro

08 ABR 2020

Se nos hace difícil acercarnos a las empresas para otra cosa que no sea darles todo nuestro apoyo en esta difícil situación. Pero debemos continuar adelante y poco a poco retomar la actividad. Desde la Cámara de Comercio de Mallorca estamos teletrabajando y una de nuestras acciones es planficar la oferta formativa Programa PICE, dirigido a jóvenes que ni estudian ni trabajan. Por este motivo, y ahora más que nunca, necesitamos conocer la opinión de nuestras empresas: ¿qué necesidades de contratación tienen? ¿qué perfiles son los más adecuados para su negocio? ¿qué capacidades y habilidades deben tener los jóvenes para optar a sus ofertas de trabajo en el futuro?

Como hacemos cada año, con el objetivo de adaptar nuestra oferta formativa a las necesidades reales del tejido empresarial de Mallorca, os solicitamos 5 minutos de vuestro tiempo para rellenar una simple encuesta. 

Con los resultados de la encuesta, que se realiza en todas las comunidades autónomas, se realizará el Estudio de Necesidades Formativas y de Contratación de la Cámara de Comercio de España. Es una herramienta que año tras año, con datos aportados por las propias empresas, realiza una aproximación a sus necesidades de contratación y a los perfiles profesionales más atractivos. 

Esta acción se enmarca en el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, que capacita a menores de 29 años que se encuentren en situación de desempleo y que no cursen titulaciones oficiales.

Agradecemos especialmente en esta ocasión vuestra colaboración.

Realizar encuesta PICE