La zona comercial de Los Geranios de Palma estrena nueva imagen

12 NOV 2019

Los Geranios de Palma cuentan con una nueva imagen corporativa, más moderna, fresca y atractiva, con el objetivo de dinamizar esta zona comercial cercana a la Plaza España. El cambio de imagen, realizado por los creativos de Melicotó, se acompaña de la producción de bolsas de tela y llaveros que repartirán los negocios de la zona entre sus clientes.

Esta acción ha sido promovida por la Asociación del Pequeño y Mediano Comercio (Pimeco), con el apoyo del Programa de Comercio Minorista de la red estatal de Cámaras de Comercio, de la que participa la Cámara de Mallorca, y que recibe la cofinanciación de los Fondos Europeos FEDER y la Secretaría de Estado de Comercio.

La nueva imagen de Los Geranios fue presentada el pasado 8 de noviembre en sociedad por el presidente de la Asociación de Comerciantes de Los Geranios, Mateu Cunill; el presidente de Pimeco, Toni Fuster; el presidente de la comisión de comercio de la Cámara de Mallorca, Rafael Ballester; el técnico de asistencia a empresas de la Cámara, Pedro Serrano; y, el socio fundador de Melicotó, Jaume Vich.

Iniciativas como estas son muy positivas para los pequeños comerciantes, ya que les cohesionan bajo una misma imagen que les ayuda a dar visibilidad y dinamizar la zona comercial.