Conecta con los jóvenes: súmate a la Feria PICE

23 JUL 2019

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza el próximo jueves 3 de octubre la segunda Feria PICE Mallorca, un punto de encuentro para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

La Feria se realiza en el marco del Programa PICE y el objetivo principal es informar, formar y asesorar a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y relacionarlos con el tejido empresarial de Mallorca. 

Si quieres apoyar la Feria PICE Mallorca 2019 es muy sencillo. Sólo debes informarnos sobre las vacantes de empleo que tiene actualmente tu empresa (con la ficha que encontrarás en descargar documentación) y enviarnos tu logo (dándonos permiso para usarlo en un plafón informativo el día de la Feria).

Nosotros daremos visibilidad a tu empresa como generadora de puestos de trabajo y mostraremos a los jóvenes qué perfiles profesionales necesitas y qué aptitudes buscas en ellos, tus empleados del futuro. Más de 50 empresas se adherieron con éxito a la primera Feria PICE celebrada en Mallorca en julio de 2017.

A lo largo de la mañana del 3 de octubre, los jóvenes que asistan a la Feria podrán disfrutar de charlas motivacionales y de sesiones informativas sobre los perfiles laborales que demandan los principales sectores económicos de la isla, así como de diferentes talleres para mejorar su currículum y superar entrevistas de trabajo.

Además, durante toda la mañana habrá habilitada una sala informativa sobre el Programa PICE, la oferta formativa para el último trimestre de año y las necesidades de contratación de las empresas de la isla. 

Quiero ser empresa colaboradora