Los Premios InnoBankia llegan de nuevo a Mallorca

13 JUN 2019

Por segundo año consecutivo, Diario de Mallorca y Prensa Ibérica, con el patrocinio de Bankia como entidad financiera, organizan y convocan unos premios dirigidos exclusivamente al sector empresarial de Mallorca. La Cámara de Comercio de Mallorca formará, de nuevo, parte del jurado encargado de seleccionar las empresas ganadoras. 

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 13 de junio para todas aquellas empresas que deseen participar y que cumplan los requisitos expuestos en las bases de la convocatoria. El objetivo de estos premios es que sirvan para reconocer, dar imagen y visibilidad al tejido empresarial mallorquín.

Toda la información detallada y el formulario de inscripción se puede encontrar en la web oficial del concurso: www.premiosinnobankia.com

Se establecen cinco categorías (cada empresa podrá presentar su candidatura como máximo a dos, siempre que cumpla con los requisitos en ambas):

  • Premio a la Mejor Trayectoria Profesional: Podrán optar a él empresas con más de 15 años de antigüedad, cuya trayectoria haya sido ejemplo en la búsqueda de excelencia.
  • Premio a la Innovación: Empresas que hayan desarrollado un avance o un hito importante dentro del mundo empresarial en el que desarrollar su actividad.
  • Premio a la Sostenibilidad: Empresas que hayan desarrollado acciones orientadas a lograr un desarrollo sostenible, que destaquen por su carácter innovador y que tengan beneficios sociales o ambientales.
  • Premio a la mejor Empresa Exportadora: Empresas que hayan apostado por exportar su producto y por abrirse a nuevos mercados.
  • Premio a la Empresa Turística: Empresas que están llevando a cabo iniciativas y proyectos innovadores en este ámbito y que ayuden a identificar las oportunidades de negocio en el sector.

Plazos y entrega de premios
Tras finalizarse el periodo de inscripción de candidaturas el 13 de junio, el jurado, formado por Diario de Mallorca, Bankia y expertos en cada ámbito profesional, entre ellos la Cámara de Comercio de Mallorca, seleccionará a 4 finalistas de cada categoría.

El ganador de cada categoría se dará a conocer en una gala de entrega de premios que se celebrará el 4 de julio en el Club Diario de Mallorca.