El 11 de junio conoceremos la Pyme del Año 2019 Illes Balears

07 JUN 2019

El nombre de la empresa ganadora del premio Pyme del Año 2019 Illes Balears se dará a conocer durante el acto de entrega de los premios, que tendrá lugar el 11 de junio, a partir de las  12h, en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma).

Además de la Pyme del Año, también se darán a conocer el nombre de las empresas que han recibido un accésit en las categorías de Internacionalización, Innovación y Digitalización, Formación y Empleo y Empresa Responsable.

Para poder acceder de público a este evento gratuito, y debido al aforo limitado de la sala, es imprescindible la confirmación de asistencia enviando un mail a ccmallorca@cambramallorca.com

45 empresas candidatas al Premio Pyme del Año
Este año ha habido un récord de candidaturas: 45 empresas de Baleares se han inscrito en el Premio Pyme del Año. Se trata de un reconocimiento a la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza, convocado por la Cámara de Comercio de Mallorca y el Banco Santander y que llega a su tercera edición. 

El jurado, formado por representantes de la Cámara de Comercio de España, la Cámara de Comercio de Mallorca, el Banco Santander, la Direcció General de Comerç del Govern balear y el periódico Última Hora, reunido el martes 28 de mayo, valoró de entre todas las candidaturas los siguientes méritos: la creación de empleo, con especial atención al empleo indefinido; las acciones de formación para los empleados; la actividad internacional, fijándose en la evolución de las exportaciones y la apertura a nuevos mercados; y las iniciativas de innovación y digitalización, así como los ya mencionados proyectos socialmente responsables.

La empresa ganadora en Illes Balears concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019 que se fallará en el primer trimestre de 2020. Lo mismo ocurrirá con los accésits, que optarán al Accésit Nacional en cada una de sus categorías.

.