Presentación de la nueva junta de SECOT

30 ABR 2019

La sección balear de Séniors para la Cooperación Técnica (SECOT), la asociación sin ánimo de lucro que desarrolla el Programa de Mentores de la Cámara de Comercio, ha renovado su junta directiva. 

El martes 30 de abril, la junta entrante, encabezada por su presidente Ricardo Moreno, y acompañados del presidente saliente, Bernadí Seguí, se presentaron ante el presidente de la Cámara de Comercio, Antoni Mercant. Además de Moreno, la ejecutiva está formada por Iñaki Miranda, como vicepresidente; Manuel Navarro, como tesorero y Antoni Sora, es el secretario. Al acto, también estuvo presente Pedro Serrano, técnico responsable de Mallorca Emprende, el área de emprendeduría de la Cámara desde los que se derivan la mayoría de menotrizados.

El programa de mentores de la Cámara de Comercio de Mallorca es un servicio gratuito para emprendedores y pequeños y medianos empresarios, mediante el cual, séniors de reconocida solvencia ofrecen sesiones de acompañamiento para revisar la gestión, el desarrollo y/o el impulso de sus negocios. La sección balear de SECOT nació en 2012 y tiene la sede en la Cámara de Comercio de Mallorca.

Para solicitar un proceso de mentorización se puede hacer desde la web de la Cámara de Comerco de Mallorca www.cambramallorca.com/programa-de-mentores

.