Actualidad

Actualidad

Sa Tenda luce el primer sello "Comercio de Confianza" de Mallorca

Sello Comercio de Confianza en Mallorca

La tienda especializada en ropa y equipamiento técnico de montaña, Sa Tenda, es el primer establecimiento de Mallorca que consigue el sello 'Comercio de Confianza' de Cámara de España. Este distintivo acredita el correcto cumplimiento de los protocolos de limpieza y seguridad impuestos por la Secretaría de Estado de Comercio. Jaume Vives, propietario del negocio, asegura que "lo más importante es que el cliente se sienta seguro con las medidas que hemos puesto a su disposición y que confíe en nosotros cuando entre a comprar". 

Los clientes de Sa Tenda, ubicada en la calle Bonaire de Palma, encuentran a su disposición, justo en la entrada del establecimiento, guantes, mascarillas y gel hidroalcohólico. Además, el aforo se ha limitado a un máximo de dos personas y se ha instalado un purificador de aire, homologado por la Unión Europea que mantiene las prendas libres de bacterias, sin superar en ningún momento la emisión máxima de ozono permitida. 

Jaume Vives cuenta los motivos que le animaron a tramitar el distintivo: "Es importante que esta seguridad que podamos dar esté acreditada por una empresa no vinculada al propio negocio y es por este motivo que optamos por tramitar el sello "Comercio de Confianza" de Cámara de España, porque a nosotros también nos ofrece confianza y tranquilidad de que estamos haciendo bien las cosas".

Sa Tenda abrió sus puertas en los años 90 en Pollença, especializada en la venta de material técnico de montaña y de alta montaña. Hace 6 años se trasladó al centro de Palma, para seguir ofreciendo una atención personalizada y cercana a sus clientes, amantes de la montaña y expertos alpinistas. 

Desde la Cámara de Comercio de Mallorca se está tramitando una veintena más de distintivos "Comercio de Confianza" como el que ya luce en Sa Tenda de Palma. 

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com