Consigue un plan 'mejora PV' para tu comercio

El plan 'mejora PV' está para ayudarte. Si quieres mejorar tu comercio de venta al por menor pero no sabes por dónde comenzar, nuestros profesionales identificarán las fortalezas y debilidades de tu establecimiento, analizarán todos los aspectos que influyen en su rendimiento y te sugerirán recomendaciones para mejorar el local y, en defintiva, la gestión del negocio. 

Ya está abierta la tercera convocatoria del plan 'mejora PV' para optar a uno de los 30 exhaustivos diagnósticos financiados al 100% por la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear.

  • Solicitar la participación en el programa.
  • Debes ser un comercio al por menor, establecido en Mallorca, y cumplir con los requisitos para acceder a la ayuda.

  • Consulta en este enlace las bases de la convocatoria 2019 en la que se describen las condiciones y requisitos indispensables para poder beneficiarse de un plan 'mejora PV'.

¿Cómo puedo participar en esta línea de apoyo al comercio?

Si estás interesado en un plan 'mejora PV', haznos llegar tu solicitud a través del formulario que encontrarás al pie de esta página o presentando esta solicitud cumplimentada en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca sita en c/Estudio General, 7 de Palma, en horario de 9 a 14h. de lunes a viernes.

Una vez comprobado que cumples con los requisitos, nos pondremos en contacto contigo y con una entrevista valoraremos la necesidad del servicio para tu establecimiento y tu motivación, así como otras cuestiones como son la antigüedad del comercio y el producto. Sólo 30 comercios recibirán un plan 'mejora PV' totalmente gratuito. 

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu comercio!



Solicitud de participación en el plan mejora PV 2019

Representante de la empresa
*Apellidos
*Nombre
*NIF
*Email
*Teléfono
*Cargo en la empresa
Sede de la empresa
*Nombre de la empresa
*NIF o CIF
Teléfono
*Domicilio
*Municipio
*Código postal
*Actividad principal
Web
*Número de establecimientos en Illes Balears
Establecimiento objeto del mejora PV
Cumplimentar si no coincide con la sede de la empresa
Nombre comercial del establecimiento
Domicilio del establecimiento
Municipio del establecimiento
*Año apertura del establecimiento
*Explícanos por qué te interesa solicitar el plan mejora PV
*He leído y acepto las condiciones descritas en el acuerdo de participación en el plan mejora PV que está enlazado en el texto de la noticia de la web de Cámara
*El firmante declara que los datos suministrados son veraces y se compromete a comunicar a esta Cámara cualquier modificación de los mismos y a facilitar la documentación que pudiera ser solicitada para la comprobación de los datos.
Código validación Imagen de seguridad
He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos y el Aviso Legal de la Cámara


* No cumplimentar los datos marcados con asterisco podría conllevar la imposibilidad de llevar a término la gestión objeto de este formulario.