Consigue un plan 'mejora PV' para tu comercio

El plan 'mejora PV' está para ayudarte. Si quieres mejorar tu comercio pero no sabes por dónde comenzar, nuestros profesionales identificarán las fortalezas y debilidades de tu punto de venta, analizarán todos los aspectos que influyen en el rendimiento del negocio y te sugerirán recomendaciones para mejorar el local y, en defintiva, su gestión. 

Ya está abierta la tercera convocatoria del plan 'mejora PV' para optar a uno de los 30 exhaustivos diagnósticos financiados al 100% por la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear.

Puedes consultar la publicación de la convocatoria en el BOIB del 4 de abril de 2019 en este enlace, y también puedes consultar las bases de la convocatoria 2019 en la que se describen los requisitos indispensables para poder beneficiarse de un plan 'mejora PV'.

¿Cómo puedo participar en esta línea de apoyo al comercio?
Si estás interesado en un plan 'mejora PV', haznos llegar tu solicitud a través del formulario (accediendo desde el botón rojo de esta página) o presentando la solicitud en papel cumplimentada en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca sita en c/Estudio General, 7 de Palma, en horario de 9 a 14h. de lunes a viernes.

Una vez comprobado que cumples con los requisitos, nos pondremos en contacto contigo y con una entrevista valoraremos la necesidad del servicio para tu establecimiento y tu motivación, así como otras cuestiones como son la antigüedad del comercio y el producto. Sólo 30 comercios recibirán un plan 'mejora PV' totalmente gratuito. 

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu comercio!

Solicita tu Mejora PV