Rastrea a tu competencia y mejora tu posicionamiento internacional

¿Crees que para triunfar basta con tener un buen producto/servicio? Eso ayuda, pero no es lo único. Analizar los movimientos de la competencia te permitirá entender las claves del mercado, descubrirás sus fortalezas y debilidades para mejorar la competitividad de tu empresa.

Para ayudarte con este objetivo, la Cámara de Comercio de Mallorca celebra, con la colaboración de la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, la jornada "Rastrea a tu competencia y mejora tu posicionamiento internacional", a cargo del experto en Comercio Internacional Anselmo Ríos, director de Redflexión Consultores, organización dedicada a impulsar la presencia de pymes en mercados internacionales.

El encuentro, dirigido a todos los profesionales y empresas de la isla interesados en ampliar su negocio hacia el exterior, tendrá lugar el próximo jueves, 10 de noviembre, de 9:30 a 14:00 horas, en la sede de la Cámara.

En el taller te enseñaremos diversas herramientas que te permitirán investigar a tus competidores y analizar cómo operan internacionalmente, así como a conocer mejor a tus clientes actuales y a acceder a otros potenciales.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.