Eduard Punset hablará de ‘Las oportunidades del presente’ en la UIB el 17 de junio ((AFORO COMPLETO))

08 JUN 2011

El escritor y divulgador científico Eduard Punset participará el próximo viernes 17 de junio como ponente principal en una Jornada titulada ‘Las oportunidades del presente' organizada por el Club Empresaris de la UIB y la Cátedra Bancaja, en colaboración con la Cámara de Comercio y Joves Empresaris.

 

En este acto, que comenzará a las 9.30 horas en el Edificio Jovellanos de la Universitat de les Illes Balears (UIB), participarán también el Presidente de Camper, Llorenç Fluxà, y el consultor y experto en 'coaching' Rafael Goberna.

En sus ponencias, todos ellos ofrecerán una visión nueva respecto a la crisis, enfocándose en las oportunidades que nos puede ofrecer un momento como el actual, tras lo que desarrollarán un coloquio abierto.

La inscripción a esta Jornada sólo puede realizarse por vía on-line, por lo que si desea asistir a la misma le invitamos a que cumplimente el formulario que encontrará en el siguiente link antes del día 10 de junio, ya que el evento cuenta con un aforo limitado que se irá completando por estricto orden de recepción de solicitudes.