Ampliamos la oferta formativa del Campus Empresarial Virtual 2022

14 DIC 2021

La Cámara de Comercio de Mallorca amplia su catálogo formativo online para el próximo 2022, incorporando nuevos cursos y especializaciones en  el Campus Empresarial Virtual de la Cámara de Comercio . 

A la programación prevista para el mes de enero, se añade 6 ofertas formativas más:

  • Digital Marketing Management.  A partir del 17 de enero. 120 horas +info
  • Créditos documentarios. A partir del 20 de enero. 10 horas +info
  • eCommerce Management y tiendas online rentables. A partir del 21 de enero. 50 horas
  • Cómo vender a través de Web Conference. Técnicas de venta. A partir del 21 de enero. 50 horas +info
  • Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral. Iniciación. A partir del 28 de enero. 80 horas +info
  • Nóminas, Seguridad Social y Contratación Laboral. Avanzado. A partir del 28 de enero. 60 horas +info

Consulta toda la programación 2022: 

La metodología de estas formaciones online se basa en dos puntos importantes: la facilidad del uso por parte del alumno y el seguimiento de su aprendizaje por parte del tutor. Una formación práctica y útil, a través de materiales y contenidos elaborados por profesionales del sector con ejercicios y casos prácticos, que conllevan autoevaluaciones y un seguimiento personal mediante las tutorías. 

Bonificación

Los cursos que ofrece el Campus Empresarial Virtual son bonificables para las empresas. La gestión de este trámite administrativo la realizan los técnicos de la Cambra de Comerç sin ningún coste adicional para el usuario a partir de la documentación aportada.

Todas las empresas con trabajadores que cotizan por la contingencia de formación profesional disponen de un crédito anual (no acumulable) para la formación de sus empleados, según la ley que regula el Sistema de Formación Profesional para la ocupación en el ámbito laboral. Esta disponibilidad de crédito permite recuperar parcialmente la inversión de formación realizada por las empresas mediante bonificaciones en la Seguridad Social, previa tramitación a través de FUDNAE.

La solicitud de la bonificación debe realizarse 12 días antes del inicio del curso. Para tener acceso a la bonificación:

  • El participante tiene que completar un mínimo del 75% de la acción formativa (tareas curso).
  • El importe final a bonificar se notificará a cada empresa por correo electrónico, con las indicaciones para aplicarla.
  • La formación requiere, por ley, una cofinanciación de la formación por parte de las empresas. Si tienes dudas sobre cuál será la cantidad bonificable, consúltanos.

Para más información, escribe un mail a abunbury.internacional@cambramallorca.com

Campus Empresarial Virtual