Completa el siguiente formulario para inscribirte en el Fòrum Dona Avança, organizado por el Institut Balear de la Dona y la Cambra de Comerç de Mallorca.
Todas las actividades son gratuitas y tienen plazas limitadas. La participación en el B2B y en el Pop-up requiere completar información adicional y recibir confirmación por parte de la organización. Selecciona al menos una opción:
Espacio de reuniones breves entre participantes para generar contactos y oportunidades de colaboración y negocio. Las plazas son limitadas y requieren confirmación previa. Una vez confirmada tu participación, recibirás un enlace a B2match, la plataforma online donde podrás agendar (solicitar, aceptar y/o rechazar) tus reuniones.
Espacio destinado a empresarias y emprendedoras para presentar sus productos, servicios o proyectos y dar visibilidad a su actividad durante el Fòrum. Las plazas son limitadas y la participación requiere confirmación previa.
Durante el Fòrum se reservará un espacio para compartir y sortear productos y servicios entre las asistentes.