(*) Fecha sesión a la que asistirá
(*) Nombre
(*) Apellidos
(*) NIF
(*) Teléfono
(*) Email
(*) Sexo  Hombre    Mujer

(*) Población
(*) Sector

Si tu sector es comercio, por favor, indica el subsector. Si has marcado otro sector que no sea comercio, en esta casilla marca OTROS.

(*) ¿En qué subsector?
(*) Nº de empleados
Quiero recibir información de los servicios de la Cámara relacionados con el comercio.
Quiero recibir el boletín semanal de la Cámara de Comercio de Mallorca
Entiendo que en este evento se pueden registrar imágenes que pueden ser utilizadas para la promoción y/o justificación de las actividades de esta Cámara de Comercio, así como por otros organizadores, patrocinadores y colaboradores del evento al que me he inscrito, con los mismos fines y que aparecen en la web y/o publicidad relacionada con dicho evento.
En caso de que no me interese aparecer en dichas imágenes, lo solicitaré en el momento de acceder a la sala.

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO INDUSTRIA Y NAVEGACIÓN DE MALLORCA provisto de CIF Q-0773001C con domicilio social: Calle Estudi General, 7, CP 07001 Palma de Mallorca-España.

Finalidades y legitimación: La finalidad principal es tramitar y gestionar su solicitud, y las actuaciones y operaciones que se deriven de la relación con la CÁMARA, las cuales pueden comportar el envío de comunicaciones comerciales electrónicas o contactar con usted a través de los datos de localización facilitados. La base de su legitimación es su propia solicitud.

Destinatarios: no se cederán datos a terceros salvo obligación legal o en el caso que haya otorgado su consentimiento en virtud de un acuerdo específico con el responsable.

Procedencia de los datos: Facilitados por el interesado.

Derechos: puede dirigirse por escrito a nuestro domicilio social con la finalidad obtener información adicional y de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad y para ejercitar el derecho a oponerse a decisiones individuales automatizadas que puedan afectarle signicativamente o comportarle efectos jurídicos, de acuerdo con el artículo 22 del Reglamento de la UE 2016/679.


He leído y acepto la Política de Privacidad de la Cámara de Comercio de Mallorca

(*) Campos obligatorios