Mujeres&Jueves: El futuro del trabajo, el trabajo del futuro

"El cambio tecnológico es exponencial, contrario al sentido común, que es intuitivo lineal. Así que no experimentaremos 100 años de progreso en el siglo XXI. Serán más bien 20.000 años de progreso", vaticina Ray Kurzweil, director de ingeniería en Google desde 2012. 

En este entorno tan cambiante debemos estar preparadas para saber adaptarnos con rapidez a las nuevas circunstancias. En la sesión del 20 de junio de 'Mujeres&Jueves' abordaremos la temática 'El futuro del trabajo, el trabajo del futuro' y conoceremos 5 claves para entender hacia qué mundo laboral nos dirigimos y cómo las mujeres nos posicionaremos en él, de la mano de la experta en cambio e innovación, Silvia Delgado

Analizaremos cómo la transformación digital afectará a nuestros empleos en los próximos años y qué papel jugará la mujer en la empresa del futuro. La revolución digital implica una revolución laboral que va a romper con todos lo esquemas del mundo laboral que conocemos. Trataremos de analizar esos cambios tecnológicos que se producirán en un futuro inmediato y en consecuencia intentar vislumbrar cómo y en qué trabajaremos en los próximos años.

Mujeres&Jueves: El futuro del trabajo, el trabajo del futuro

  • Cuándo: 20 de junio 2019 a las 9.30h
  • Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Inscripciones gratuitas al pie de esta página
  • Imparte: Silvia Delgado. Experta en Cambio e Innovación. Dirección y Gestión de Proyectos Transformadores e Innovadores públicos y privados. Proyectos de movilidad educativa europea. Formación y divulgación en jornadas en innovación, transformación digital y estratégica, y futuro del trabajo. Co-Creadora del método de empoderamiento nutricional LIVE HEALTHY.



Formulario de inscripción Mujeres&Jueves 20 junio: El futuro del trabajo

Datos personales
*Apellidos
*Nombre
*DNI/NIE
*Nacionalidad
*Teléfono
*Email
*Fecha nacimiento
Datos empresa / proyecto
*NIF
*Nombre
*Cargo en la empresa
*Municipio
*Código postal
*Web
Año de alta
*Actividad
*Sector
*¿Cómo has conocido la jornada?
Código validación Imagen de seguridad
He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos y el Aviso Legal de la Cámara


* No cumplimentar los datos marcados con asterisco podría conllevar la imposibilidad de llevar a término la gestión objeto de este formulario.