Innovación

Innovación

“Retos del empresario ante las redes sociales y el entorno 2.0 en Internet”

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Internet 2009, el Consell Insular de Mallorca y la Cámara de Comercio de Mallorca han celebrado HOY una conferencia del Sr. Antoni Gutiérrez-Rubí, en la sede de la Cámara.


La conferencia "Retos del empresario ante las redes sociales y el entorno 2.0 en Internet" pretende analizar cómo la web 2.0, como conjunto de tecnologías de internet que propician el trabajo colaborativo y la creatividad colectiva, está potenciando el cambio de las empresas hacia un nuevo modelo de gestión de la innovación. Los empresarios del futuro deberán introducir esquemas de colaboración 2.0 para mejorar sus rendimientos y optimizar sus márgenes.

Antoni Gutiérrez-Rubí, es asesor sobre estrategias de comunicación pública y social. Autor y ponente en distintos cursos y Másters sobre Comunicación Política. Escritor de artículos y tertuliano en este ámbito para distintos medios. Promotor comunidades virtuales y procesos de participación democrática. Coordinador de la iniciativa eDemocracia. Promotor del think tank responsabilidadglobal.com sobre responsabilidad social corporativa. 

La conferencia se ha emitido en director a través del enlace: www.rcpublicidad.com/camara/tv