Agenda

Agenda

Small & connected is beautiful

Webinar CarpeDigem Semana Europea de las Regiones

La transición digital en las regiones rurales y periféricas se basa en los recursos locales, la inclusión de múltiples partes interesadas y en la colaboración entre las comunidades. En este espacio virtual que proporciona #EURegionsWeek, debatiremos sobre las actividades participativas que pueden desarrollarse para proporcionar a los territorios espacios de conexión, creación e innovación. 

En el marco del proyecto europeo CarpeDigem, la Cámara de Comercio de Mallorca, junto a sus socios de proyecto, organiza este webinar sobre cómo los hubs están ayudando a construir espacios para mejorar el desarrollo tecnológico de las empresas, las ONG y las administraciones que conviven en los territorios. 

La transición digital en las regiones menos desarrolladas es construido sobre los recursos locales, la inclusión de múltiples partes interesadas, la consulta y la colaboración dentro y entre comunidades. Nuestras historias, discusión y actividades digitales, involucrarán a los participantes en un encuentro con un panel equilibrado de altavoces de cómo los hubs rurales  y pequeños proporcionan entornos para individuos, comunidades, empresas y territorios para conectarse, crear e innovar, planificando y gestionando su propia transformación digital y juntos asegurando un futuro viable para su territorio y sus grupos de interés.

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com