Agenda

Agenda

Rumanía. Una visión estratégica

Oportunidades de negocio Rumanía

Uno de los países de Europa que ofrece mejores oportunidades para hacer negocios es Rumanía. Miembro de la Unión Europea desde 2007, constituye un mercado de 20 millones de habitantes, con un gran potencial de expansión, una fiscalidad muy competitiva y sectores, como el turístico o el tecnológico, en constante desarrollo. Se calcula que ya hay casi 6.000 empresas con capital español registradas en Rumanía.  

Con motivo de la inauguración oficial del consulado honorífico de Rumanía en Palma, el próximo 16 de septiembre, la embajada organiza, en colaboración con el Govern de les Illes Balears y la Cámara de Comercio de Mallorca, una sesión informativa con el título "Rumanía. Una visión estratégica" que tiene como objetivo acercar las oportunidades de negocio de este país a los empresarios e inversores mallorquines. 

PROGRAMA

  • 10.15h Registro de los participantes
  • 10.20h Bienvenida y presentación de la jornada, a cargo de Antoni Mercant, presidente de la Cámara de Comercio.
  • 10.25h Rumanía: Visión estratégica de un país. A cargo de Gabriela Dancau, embajadora de Rumanía en España y de Alexandru Lazar, cónsul Honorario de Rumanía en las Islas Baleares.
  • 10.40h 10.55h Oportunidades de negocio en Rumania, enfocado a los sectores: energías renovables, turismo y TIC. A cargo de Iula Schnecker, Ministra Consejera de la Embajada de Rumanía en España.
  • 11.05h Caso de éxito: Happy Tour Grupo FCM (intervención en vídeo)
  • 11.10h Coloquio
  • 11.20h Clausura a cargo de la Consejera de Hacienda y Relaciones Exteriores del Govern de les Illes Balears, Rosario Sánchez

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com