Agenda

Agenda

Posibilidades de participación en Neotec

Posibilidades participación Neotec 2021

La Fundació Bit y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), junto con la Dirección General de Innovación del Govern de les Illes Balears, organizan una jornada de presentación sobre las posibilidades de participación de empresas de las Illes Balears a la convocatoria de ayudas del Programa NEOTEC para el año 2021.

El programa NEOTEC va dirigido a pequeñas empresas innovadoras constituidas dentro de los 3 años anteriores a la fecha máxima de presentación de las solicitudes y pretende financiar la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales que requieran el uso de tecnologías o conocimientos desarrollados a partir de la actividad investigadora y en los que la estrategia de negocio se base en el desarrollo de tecnología.

Durante la sesión, Mª José Tomás Sánchez, como representante del Departamento de Promoción Institucional y Cooperación Territorial del CDTI, presentará los rasgos principales de la convocatoria, como son los requisitos de los beneficiarios, las características de las ayudas, el plazo y forma de las solicitudes.

Posteriormente, se abrirá un turno de debate donde los asistentes podrán compartir sus dudas y formular sus consultas a la representante del CDTI.

La asistencia a la jornada es gratuita y el acontecimiento se impartirá online. En este enlace puedes consultar la agenda prevista. 

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com