Actualidad

Actualidad

Nueva convocatoria del programa Xpande Digital

Convocatoria Xpande Digital

CONVOCATORIA CERRADA - Consulta el listado de empresas admitidas al programa Xpande Digital para el año 2020 en el pie de página, lo encontrarás en el desplegable 'descargar codumentación'.

El miércoles 17 de junio a las 9h se abre una nueva convocatoria de Xpande Digital, cuyo objetivo es la mejora de los procesos de internacionalización de las pymes de Mallorca. Se trata de un programa con el que las empresas obtienen un plan de acción de marketing digital, alineado con su estrategia de promoción en mercados exteriores, y ayudas económicas para su implementación.

Xpande Digital es un programa de la Cámara de Comercio de España, junto con la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España para el periodo 2014-2020, cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Para la convocatoria de 2020, Xpande Digital cuenta con un presupuesto en ayudas de 24.000 euros, a un coste máximo financiable por empresa de 4.000 euros, por lo que se prevé una participación máxima de 6 empresas

Xpande Digital ofrece a las empresas apoyo en dos fases:

  • Fase de Asesoramiento (máximo 3 meses) en la que la empresa recibirá un servicio personalizado por parte de los técnicos de la Cámara para analizar en detalle el posicionamiento digital de la empresa en un determinado mercado exteriror y establecer recomendaciones de mejora en el marco de su estrategia de internacionalización. La empresa recibirá, gratuitamente, un Plan de Acción en Marketing Digital específico para el mercado exterior seleccionado.

  • Fase de Ayudas para la ejecución del Plan de Acción en Marketing Digital (máximo 6 meses). En esta fase, las empresas recibirán apoyo económico en aquellos gastos incurridos durante la fase del desarrollo de su Plan de Acción en Marketing Digital Internacional. Se podrá justificar un máximo de 4.000 euros, de los cuáles la empresa recibirá un 50% (máximo 2.000 euros) a cargo de los fondos FEDER. 

Logo Xpande Digital 2020Al pie de página (desplegable 'descargar documentación') puedes consultar las bases del programa Xpande Digital y descargarte el modelo de solicitud. Para cualquier aclaración técnica puedes contactar con Alicia Bueno abueno.internacional@cambramallorca.com.Si la consulta es sobre las bases de la convocatoria o el procedimiento de solicitud puedes contactar con Carlos Bibiloni cbibiloni@cambramallorca.com 

Las solicitudes para acceder deben presentarse con firma digital a través de la sede electrónica de la Cámara de Comercio de Mallorca. Las admisiones se producirán por estricto orden de entrada.

Los servicios de marketing digital para la internacionalización de las pymes forman parte del catálogo de servicios que la Cámara de Comercio de Mallorca aporta al Digital Innovation Hub de Baleres.

Sede electrónica

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com


Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca
CIF: Q-0773001C