El 15 de abril culmina el proceso electoral de la Cámara de Comercio de Mallorca

El 15 de abril culmina el proceso electoral de la Cámara de Comercio de Mallorca con la elección de sus órganos de Gobierno, Presidente y Comité.

El pasado lunes 12 de abril se constituyó el primer Pleno del nuevo mandato 2010-2014 con los 53 vocales de las empresas elegidas por sufragio, de los 59 vocales que constituyen el Pleno de la Cámara de Comercio de Mallorca. Durante este primer encuentro se eligieron a los 6 representantes de patronales, completándose así la totalidad de miembros del Pleno, que posteriormente tomaron posesión de su cargo.

La Cámara de Comercio de Mallorca renueva sus órganos de Gobierno cada cuatro años. Es un proceso electoral riguroso y transparente, en el que han participado cerca de mil empresas mallorquinas entre candidatas (59 empresas) y avalistas (810 empresas).

El nuevo Pleno representa un 55% de continuidad y un 45% de renovación. Es interesante destacar que la media de edad se ha reducido, lo que significa que la nueva generación de empresarios está interesada en participar en la institución que representa a todas las empresas de la demarcación.

MIEMBROS DEL PLENO 2010-2014