Programa de mentores

El programa de Mentores de la Cámara de Comercio de Mallorca es un servicio gratuito para emprendedores y pequeños y medianos empresarios, mediante el cual, séniors de reconocida solvencia ofrecen sesiones de acompañamiento para revisar la gestión, el desarrollo y/o el impulso de sus negocios.

El Programa se desarrolla gracias a la colaboración de Séniors para la Cooperación Técnica (SECOT), una asociación sin ánimo de lucro conformada por voluntarios séniors: profesionales cualificados jubilados, prejubilados o en activo que, de manera altruista, desean ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial a quienes lo necesitan.

Si estás interesado en recibir la mentorización de los séniors, puedes rellenar este formulario y se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

A día de hoy, una decena de mentores, de manera altruista, atienden proyectos empresariales en distintas fases de su ciclo de vida: los que se encuentran en sus comienzos, con un compromiso claro del emprendedor o los que necesitan ser relanzados a través de una revisión del modelo de negocio.

El SECOT y la Cámara de Mallorca comparten la voluntad de contribuir a fomentar la actividad empresarial y la de nuevos emprendedores. Desde el ámbito de la orientación empresarial, trabajamos conjuntamente para aportar un valor añadido en el desarrollo y la consolidación de proyectos de negocio en Mallorca. El fin último es contribuir, en la medida de lo posible, a generar un ecosistema favorable y socialmente responsable para las empresas de la isla.

La delegación del SECOT en Baleares tiene su sede en la Cámara de Comercio y su junta directiva está presidida por Bernadí Seguí. Completan la ejecutiva Guillem Morlá, vicepresidente; Sebastià Cánovas, secretario, y Miquel Àngel Ballester, tesorero.