Practica tu talento y mejora tu búsqueda de empleo

Termina el curso académico y empiezan las vacaciones o... ¡la búsqueda de empleo! Puede que ya tengas -o que estés adquiriendo- los conocimientos de tu futura profesión pero ¿qué hay de tus habilidades sociales? Es el momento de desarrollarlas y ponerlas en práctica. A la hora de seleccionar candidatos, las empresas, más allá de los habilidades técnicas, cada vez tienen más en cuenta las llamadas 'soft skills'.

¿Qué son las soft skills? Son las capacidades que te permiten relacionarte mejor en un entorno laboral. Algunas de las más demandadas en una empresa son el trabajo en equipo, la toma de decisiones y resolución de problemas, la planificación, organización y priorización, las habilidades de comunicación, la adquisición y procesamiento de información, el análisis de datos, la habilidad para crear o editar informes escritos o la capacidad para vender y persuadir a otros.

Con el objetivo de trabajar este talento social que todos llevamos dentro y mejorar así nuestra empleabilidad, la Cámara de Comercio de Mallorca, dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) pone en marcha dos ediciones veraniegas del curso 'Soft skills'. 65 horas de formación fresca: dinámicas, casos prácticos y ejercicios individuales para trabajar las habilidades sociales imprescindibles para desarrollarte en un puesto de trabajo y que te resultarán muy útiles en la búsqueda de empleo.

¡Sólo dos ediciones! y ¡grupos reducidos! No dejes escapar esta oportunidad.
Inicio de la 1ª edición del curso 'Soft Skills': 18 de junio 2018 (de 9.30h a 14.30h)
Inicio de la 2ª edición del curso 'Soft Skills':   2 de julio 2018 (de 9.30h a 14.30h)

Para más información, reservar plaza o inscribirte manda un mail ya a cmari.formacio@cambramallorca.com o isimarro.formacio@cambramallorca.com O si lo prefieres puedes llamarnos al teléfono 971 71 01 88 (ext. 423 - 236) y Carmen o Isabel te atenderán. 

Estos cursos están dirigidos a jóvenes desempleados con o sin estudios (cualquier titulación) y con o sin experiencia laboral. Para poder participar es necesario cumplir los requisitos definidos por el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. No te preocupes, en la Cámara de Mallorca te informaremos directamente de todo y te ayudaremos con todos los trámites previos.