El futuro de las pensiones: planificando la solución

El futuro del sistema de pensiones es uno de los grandes problemas financieros de España. El Gobierno deberá hacer frente al reto de una reforma inevitable, de más o menos intensidad. 

El Socio Preferente del Club Cambra, Banca Mediolanum, trabaja para concienciar de esta problemática y para que la gente entienda que la solución para asegurarse una buena vejez está en sus manos.

La jornada 'El futuro de las pensiones: planificando la solución' pretende ayudar a entender el problema de las pensiones en nuestro país así como dar las herramientas necesarias para empezarnos a ocupar de nuestras finanzas personales. De manera simple se contará como podemos organizarnos económicamente la jubilación: qué gastos se tendrán, cómo calcular la pensión pública que nos tocará, qué ahorro complementario necesitaremos y cómo lo canalizaremos.

Resuelve todas tus dudas, en un entorno ameno y profesional.
Leyre Arce y Angela Figarola, Family Bankers de Banco Mediolanum nos acercarán la verdad sobre el sistema de pensiones, y nos explicarán las soluciones que podemos aplicar. 

Tras el coloquio habrá un coctel en el que se podrán comentar de forma distendida con las conferenciantes cualquier duda de nuestra casuística personal.

El futuro de las pensiones: planificando la solución

  • Cuándo: martes 25 de junio 2019
  • Hora: de 19h a 20.30h
  • Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca
  • Inscripciones gratuitas en este enlace

En acabar el acto, Banco Mediolanum invitará a los asistentes a un vi de la terra