Propuestas de contratación

En este apartado se publicarán las propuestas de contratación que tengan los distintos departamentos de la Cámara de Comercio de Mallorca, según las normas internas de contratación.

ABIERTO. Expediente 24PA02. Procedimiento abierto para la contratación del servicio de oficina técnica del proyecto europeo REVIVE que dé soporte a la Cámara de Comercio de Mallorca. Más información

CERRADO. Expediente 23PA05Procedimiento para la contratación del servicio de formación presencial en el área de hostelería y restauración en el marco del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE)(+info).

CERRADO. Expediente 23PA04Procedimiento para la contratación del servicio de oficina técnica del Digital Innovation Hub de les Illes Balears (DIHBAITUR) presidido por la Cámara de Comercio de Mallorca. (+info).

CERRADO. Expediente 22PA01Procedimiento para la contratación de una empresa que preste un servicio integral de gestión, emisión, canje y control de bonos-descuento a través de la puesta a disposición de una plataforma tecnológica con aplicaciones que permitan la gestión, emisión, canje y control de los bonos. (+info).

CERRADOExpediente 21PA01: Procedimiento para la contratación del servicio integral de gestión, emisión, canje y control de bonos-descuento a través de la puesta a disposición de una plataforma tecnológica (+info).

CERRADOExpediente 20PA02: Procedimiento para la contratación de los servicios de creación y desarrollo de una plataforma online de eventos virtuales del sector náutico (+info).

CERRADOExpediente 20PA01: Procedimiento para la contratación de los servicios de formación online para beneficiarios del Programa PICE (+info).

CERRADOExpediente 20PAS02: Procedimiento para la contratación de los servicios de asesoría técnica, financiera y comunicación para el proyecto CarpeDigem (+info).

CERRADO. Expediente 20PAS01: Procedimiento para la contratación de los servicios de auditoría externa para el proyecto WinterMed (+info).

CERRADO. Expediente 19PA03: Procedimiento para la contratación de los servicios de auditoría externa para el proyecto CarpeDigem (+info).

CERRADOExpediente 19PA02: Procedimiento para la contratación del servicio de consultoría para el desarrollo del Programa Xpande (+info)

CERRADO. Expediente 19CM01: Contratación del servicio de consultoría para implementar 20 certificaciones de calidad (+info)

CERRADOExpediente 19PA01: Contratación del servicio de consultoría en el Programa Mejora PV al comercio minorista (+info)

CERRADO. Expediente 18PA02: Contratación del servicio de orientación vocacional del Programa PICE. (+info)

CERRADO. Expediente 18PA01: Procedimiento para la contratación del servicio de consultoría para el desarrollo del Programa Xpande. (+info)

CERRADO. Expediente 18CM01: Procedimiento para la contratación de un servicio de consultoría para la implantación de 20 certificaciones de calidad en empresas del sector de restauración de Mallorca. (+info)

CERRADO. Expediente 16PR01: Procedimiento para la contratación del servicio de prensa, comunicación y marketing de la Cámara de Comercio de Mallorca. (+info)

CERRADO. Expediente 15CS02: Procedimiento para la contratación del servicio de prensa, comunicación y marketing de la Cámara de Comercio de Mallorca. (+info)

CERRADO. Expediente 15CS01: Propuesta para la prestación de servicios para la personación, seguimiento y asesoramiento con relación a la situación patrimonial de la Cámara Oficial de Comercio de Mallorca. (+info)