Beneficios directos del autoconsumo para empresas y particulares

¿Cuánto cuesta una instalación? ¿Qué ahorros supone? ¿Merece la pena incluir almacenamiento en el proyecto? ¿Qué permisos necesito? ¿En cuánto tiempo se amortiza?

Estas y muchas otras preguntas deben pasar por tu cabeza si deseas instalar en tu empresa placas para el autoconsumo. Te las resolvereremos todas el próximo martes 21 de febrero a partir de las 10.30h gracias a la jornada 'Beneficios directos del autoconsumo en Baleares para empresas y particulares' organizada por la Asociación de Empresas de Energías Renovables (APPA Renovables), socio Preferente del Club Cambra Mallorca.

Estamos inmersos en una transición energética sin precedentes. La Unión Europa y España deben realizar un importante esfuerzo para integrar energías renovables y alcanzar los objetivos europeos del 32% para el 2030. 

Con esta jornada de trabajo se pretende dar una visión real y actual para entender los aspectos jurídicos, técnicos y financieros del autoconsumo. Además, se compartirá la experiencia de fabricantes, comercializadores y consumidores para analizar la realidad de esta forma de generación y consumo de energía renvoable. 

Jornada gratuita previa inscripción en este enlace.