Curso presencial de marketing: Plan de enfoque

Plan de enfoque es el curso de marketing que necesitas para tu negocio. Práctico, personalizado, con una coach que te acompañará todo el camino. Si quieres cumplir tus objetivos profesionales, este es tu taller de marketing: para lanzar un nuevo proyecto o para consolidar tu pyme. 

  • Desarrollaremos juntos tu plan de marketing y ventas.
  • Una coach profesional hará el seguimiento de tu plan. 
  • Profesionales del marketing digital te enseñarán a usar herramientas que te ayudarán en la gestión del día a día de tu negocio. 
  • Sólo 15 plazas.

Aprende marketing y haz tu Plan de Enfoque con una coach profesional. Aprenderás paso a paso a elaborar un plan de marketing a partir de tu modelo de negocio, aprenderás a definir y cubrir objetivos y a usar todos los canales disponibles. 

El curso - taller Plan de Enfoque está dirigdo por el consultor en marketing Juanjo Amengual y cuenta con un profesorado de expertos profesionales: Borja Girón (SEO), Leticia Codina (coach), Marianna Carafa (Google Ads expert), Helena Rubí (consultora de comunicación). Àngel Aguiló (periodista experto en Twitter).  

Inicio del curso: martes 26 de febrero de 2019

La formación será los martes y los jueves de 15.00h a 18.30h en la Cámara de Comercio.

Este curso de marketing es bonificable para trabajadores por cuenta ajena a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) si la inscripción se realiza antes del 15 de febrero. (Si tu empresa no tiene servicio propio para tramitar la bonificación, puedes contactar con Teis Servicios de Consultoría en el teléfono 971770866 o en el mail administración@teis.es)

Inversión: 1490 euros

10% de descuento (no acumulables) si:

  • Realizas el pago antes del 18 de febrero.
  • Eres Socio Preferente del Club Cambra Mallorca (¿aún no eres socio? Date de alta en este enlace)

Descárgate el programa completo del curso de marketing Plan de Enfoque.