Claves para optimizar la empleabilidad del personal

¿Por qué la gestión por competencias vuelve a ser la principal herramienta de la dirección de recursos humanos? ¿Qué nuevas aplicaciones tiene para asegurar la óptima gestión del conocimiento y el desarrollo del talento de los empleados? ¿Cómo facilita la puesta en marcha de la organización por procesos?

Gestionar una empresa a través de las competencias laborales ayuda a desarrollar empleados que tengan y demuestren conocimientos y habilidades específicas en su día a día. La gestión por competencias busca aprovechar y moldear los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes de los trabajadores a fin de proporcionar el desempeño que persigue una organización competitiva. En esta jornada veremos las nuevas aplicaciones de la gestión por competencias, cómo optimizar la empleabilidad individual y favorecer la agilidad corporativa. 

  • Cuándo: jueves 29 de novembre 2018 a las 19.30h
  • Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Ponente: Javier Fernández. Experto en RRHH y responsable de consultoría estratégica en Grupo Castilla. Con 30 años de experiencia como responsable de proyectos y transformación organizativa. Autor de los libros "Gestionar la Confianza", "Gestión por Competencias", "People Excellence" y coautor de "Liderando con emoción" y "La Gestión del cambio en España: mejores prácticas". 
  • Inscripciones gratuitas al pie de esta página.