Financiación Alternativa para el crecimiento

Ineo Corporate, socio Preferente del Club Cambra Mallorca, en colaboración con los fondos Be-Spoke y Lendix, presenta la jornada Financiación Alternativa para el Crecimiento, que pretende, de una manera cercana y práctica, poner a disposición de las empresas información respecto a los mercados de capitales enfocados a PYMEs.

El propósito es brindar los conocimientos y competencias necesarias para que los empresarios puedan explorar vías alternativas de financiación al canal bancario que ofrecen los mercados de capitales tanto en España como en los mercados internacionales paras sus operaciones corporativas (crecimiento orgánico, inorgánico vía fusiones y adquisiciones, internacionalización, entre otras).

La partición de los principales fondos que operan en España será una gran oportunidad para tener una primera toma de contacto con el mercado alternativo de financiación para la PYME.

  • Cuándo: 19 de octubre 2018 a partir de las 9.30h
  • Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/ Estudi General, 7 - 07001 Palma de Mallorca)
  • Dirigida a: Empresarios, directores generales, directores financieros y en general a aquellos profesionales que dentro de sus responsabilidades esté la toma de decisiones en materia de estructura financiera dentro de la empresa. 
  • Inscripción gratuita (aforo limitado) enviando un mail a joseluismartin@ineocorporate.com indicando en el asunto "Jornada Cambra Mallorca" y en el mail el nombre de la empresa y número de asistentes.

Descargar el programa completo y el perfil de los ponentes en este enlace.