Nueva oferta de formación gratuita

10 AGO 2018

La Cámara de Comercio de Mallorca presenta su oferta formativa para el último cuatrimestre del año en el marco del Programa PICE - Garantía Juvenil. Alrededor de 120 jóvenes podrán beneficiarse de hasta cinco cursos gratuitos que tienen como objetivo mejorar su empleabilidad.

El Programa PICE, que cuenta con la financiación del Fondo Social Europeo, es un programa de Cámara de España que ofrece formación a jóvenes de entre 16 y 29 años que no estudian ni trabajan y que se han inscrito previamente en el Sistema Nacional de Garantía.

Para poder acceder a la formación específica, los jóvenes pasan previamente por una sesión individual de orientación vocacional y por una formación troncal de dos semanas, que les permiten mejorar competencias transversales necesarias en el mundo laboral, como son las habilidades sociales, digitales y el inglés, así como mejorar su empleabilidad. Estas sesiones empiezan el 10 de septiembre en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca en grupos reducidos. La inscripción ya está abierta y se realiza por estricto orden de llegada. Para pedir cita o más información, puedes llamar ya al teléfono 971 71 01 88 (ext. 2236 y ext. 2423) o escríbenos un mail a pice@cambramallorca.com 

Los cursos de formación específica para el último cuatrimestre de 2018 serán en las siguientes temáticas:

Atención al cliente - Del 15 de octubre al 8 de noviembre. +info

Iniciación cocina y sala - Del 15 de octubre al 8 de noviembre. +info

Preparación de pedidos y reposición - Del 12 al 27 de novimbre. +info