Construye una marca en la red de forma sencilla, asequible y eficaz

Queremos ayudarte a mejorar tu competitividad y para ello te ofrecemos formación específica sobre las nuevas fórmulas de venta y los nuevos hábitos de consumo mediante un ciclo de 15 talleres.

Taller 4: Branding Online: construye una marca en la red de forma sencilla, asequible y eficaz.

Hace tiempo que dicen que si no estás en la red no existes, pero realmente existes cuándo sólo ESTÁS ó existes cuándo ERES e importas a los demás. ¿De qué sirve una carísima y potente web posicionada en la 3a página de Google si nadie la encuentra? ¿Para qué publicar un post diario cuándo nadie lo ve? ¿Qué más da lo que digamos en redes sociales, si todo el mundo parece que dice lo mismo y se expresa igual?

El entorno digital, en el que todos nos movemos a diario y pasamos la mayor parte de nuestro tiempo, es una oportunidad para las marcas de construir una personalidad diferente y auténtica, de conectar con su público potencial de forma segmentada, de influir y mejorar la vida de las personas de manera inmediata. Una herramienta al alcance de todos, sencilla, asequible y si se hace bien, eficaz.

En el taller de Branding Online vamos a desarrollar por medio de ejercicios prácticos diversas maneras de activar una marca en el entorno digital. Durante 2h veremos por medio de ejemplos reales como las marcas construyen su personalidad y posicionamiento en la red; además comentaremos las distintas herramientas y plataformas que podemos emplear para construir una marca poderosa, en base a nuestra categoría y estrategia.

  • Cuándo: martes 2 de octubre
  • Horario: de 15h a 17h
  • Dónde: Cambra de Comerç de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Formadora: Paola Somoza, fundadora y gerente de Somoza brands
  • Inscripciones cerradas

El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por segundo año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Consulta aquí el resto de las jornadas.