Mujeres & jueves: Gestión de la reputación

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) y la Plataforma para la Mujer Profesional del Club Cámara de Mallorca en el marco del ciclo de actividades 'Mujeres&Jueves' te invitan a la jornada 'Gestión de la reputación', que tiene como objetivo aprender a gestionar la reputación personal para diferenciarnos y posicionarnos, convirtiendo lo que piensan y dicen de nosotras en nuestro mejor activo, consolidando así nuestra imagen en el mercado.

La reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados. Con esta charla, aprenderemos a gestionar nuestra reputación personal para diferenciarnos y posicionarnos como queremos.

Marina Martín-Ballestero es Licenciada en Derecho y Administración de Empresas, Master en Periodismo y Posgrado en Dirección por el Instituto de Empresa. Tiene más de 12 años de experiencia en comunicación corporativa de organizaciones públicas y privadas. Empezó trabajando en el Departamento de Internacional de Camper, para después ejercer como periodista en el diario Expansión. En el campo de la comunicación corporativa y del marketing fue directora de Comunicación de la Cámara de Comercio de Mallorca, del Clúster Audiovisual de Baleares, de la empresa Sampol y de varias pymes en la isla. En su última etapa profesional ha estado al frente del área de Reputación Online de Iberostar. Es también cofundadora y promotora del Club de Comunicadores de Mallorca (Ccom).

Descárgate aquí la presentación sobre la gestión de la reputación que Marina Martín-Ballestero usó en su exitosa conferencia el pasado 30 de noviembre en la Cámara de Mallorca ante un centenar de mujeres profesionales. Accede aquí a la galería de fotografías

El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) pretende fomentar, apoyar y animar a las mujeres al autoempleo, para así promover su inserción laboral, dinamizando y afianzando la actividad empresarial femenina y actuando como instrumento eficaz para la creación y consolidación de empresas lideradas por mujeres.

Descubre aquí la Plataforma para la Mujer Profesional del Club Cambra