En Benelux quieren vender tu marca de zapatos y ropa

Un distribuidor europeo está buscando un socio español para comercializar nuevas marcas de calzado, prendas de vestir y accesorios en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.

Si estás interesado en tener más detalles sobre esta oferta, envíanos un mail a een@cambramallorca.com y te ayudaremos a contactar con la empresa.

Pero esta no es la única oferta de una empresa del sector textil que busca un socio europeo. Puedes consultar los listados actualizados del mes de agosto del sector textil y también del sector comercio. En estos listados aparecen empresas europeas que buscan socios, tanto como para vender como comprar productos.

La Cámara de Comercio es miembro de la Enterprise Europe Network, la mayor red de apoyo a pequeñas y medianas empresas europeas. Mensualmente preparamos estos listados, que son una relación de ofertas de colaboración de empresas internacionales que requieren productos o servicios que pueden ser de tu interés. Puedes ver todos los listados publicados en nuestra página web en la que también encontrarás un buscador para concretar mejor tus necesidades (ver aquí).

Si lo deseas, también puedes cumplimentar este formulario, en el que debes especificar qué tipo de socio comercial estás interesado en encontrar y así recibirás semanalmente un boletín con las ofertas publicadas en la EEN.