Taller formativo CEI - 16h Crecimiento Estratégico Intensivo

El kit de herramientas y estrategias de crecimiento más avanzado para multiplicar los beneficios de tu negocio y afrontar sin miedo la complejidad del siglo XXI.

El mundo de los negocios ha cambiado. Sin embargo la mayoría de empresas sigue haciendo lo mismo que hace 5 años. O se comprenden las nuevas reglas o el negocio tiene los días contados.

CONOCE QUÉ OPINAN LOS ASISTENTES AL CURSO

 

¿CÓMO ES "EL DÍA A DÍA" DE LAS PYMES?

Todo el día apagando fuegos. Agobiados por lo urgente. Empujando un negocio que no avanza como esperabas. Justos de liquidez para pagar proveedores, gastos, empleados. Dudas sobre el futuro en la cabeza. Un mercado lleno de empresas parecidas copiándose unas a otras hasta perder su identidad. Su ADN innovador. Compitiendo por el mismo cliente, que se pregunta: "¿Por qué debería comprarte a ti y no a la competencia?".

Si lideras un negocio, seguramente estas situaciones te resulten familiares. A partir de aquí, hay 2 tipos de persona:

o Mentalidad Fija: Los que se resignan y siguen repitiendo lo mismo una y otra vez.
o Mentalidad de Crecimiento: Los que toman medidas para salir de esta situación.

La Cámara de Comercio de Mallorca en colaboración con Visual Factori, una de las empresas más innovadoras de Baleares, presentan la segunda edición de este curso sobre estrategia empresarial que impartirá Javier González, consultor y formador para el crecimiento empresarial.

PRÓXIMA EDICIÓN: PENDIENTE DE FECHAS. Las inscripciones ya están abiertas a través de este formulario. Si estás interesado en tener más información del curso, descárgate aquí el programa completo.

¿ES PARA MI ESTE CURSO?

'Crecimiento estratégico intensivo' está pensado para profesionales (propietarios de negocio, gerentes y mandos con capacidad de decisión y visión global de su empresa) con ganas de evolucionar y llevar su negocio al siguiente nivel deseado, cuyo agobiante "día a día" les impide elevar la mirada, identificar mejoras críticas y explorar nuevas oportunidades de crecimiento.

VAS A APRENDER NUEVAS HERRAMIENTAS, HABILIDADES Y MENTALIDAD PARA ACELERAR EL CRECIMIENTO DE UN NEGOCIO CON LAS REGLAS DEL SIGLO XXI

Nuestro enfoque es muy práctico y ágil. Trabajarás sobre tu caso y en dinámicas con otros profesionales como tú. Compartiréis perspectiva de mercado, estrategias de crecimiento y recibirás feed back personalizado. Usaremos herramientas visuales que permiten, por ejemplo, comprender todo el mecanismo de tu negocio en una sola hoja.

CON EL TALLER CRECIMIENTO ESTRATÉGICO INTENSIVO CONSEGUIRÁS:

VISIÓN - Claridad Empresarial. Comprenderás las 4 tendecias que están cambiando las reglas de los negocios. Sabrás donde poner tu foco para hacer crecer tu negocio y dejar todas esas actividades que no te dan resultados.

ESTRATEGIA - Que te diferencie de la competencia. Obtendrás una visión completa de todo el mecanismo de tu negocio en una sola hoja. Podrás hacer reajustes en los 9 elementos clave de tu modelo de negocio. Identificarás mejoras y oportunidades para multiplicar tus resultados. Buscarás tu Factor i (innovador): ¿Por qué debería comprarte a ti y no a la competencia?

MARKETING Y VENTAS - Ser Muy Buenos en Comercialización. Aprenderás herramientas y estrategias modernas para atraer, captar y fidelizar clientes. Descubrirás un sistema de ventas (on-off line) para generar oportunidades de venta y clientes de forma (casi) automatizada y regular.

EL NUEVO LIDER - Aprenderás a conquistar el entusiasmo propio y de un equipo. Y descubrirás cómo automatizar un negocio, de forma que pueda escalar y funcionar contigo y sin ti.

¿CUÁNTO CUESTA EL TALLER?

La inversión es de 495 euros. Los socios preferentes del Club Cámara de Mallorca y para el segundo inscrito de la misma empresa, tienen un descuento del 15%, lo que se traduce en una inversión de 420 euros.

El curso es bonificable por la Fundación Estatal para la Formación y el Empleo por un importe de 208€ para empleados por cuenta ajena. (Aviso importante: la Cámara no gestiona la bonificación, debe hacerlo la empresa).

- Garantía 100%: Si tras la primera 1,5h. (1er descanso) consideras que tu inversión no va a generar mucho más dinero del que has pagado, te hacemos una devolución íntegra. Sin preguntas. Nota media 1ª Edición = Excelente - 9,7 sobre 10

- Las plazas son limitadas y los grupos son reducidos. La duración es de 16 horas organizadas en cuatro sesiones de 4 horas. El próximo taller está pendiente de fechas.

- Si no hay un número mínimo de inscritos la Cámara se reserva el derecho a cancelar o posponer el curso, lo que sería debidamente comunicado a los interesados con la devolución de las cuotas de inscripción que se hubieran formalizado hasta la fecha.