Si tu empresa opera en el exterior o quiere dar el salto, no te pierdas esta jornada

¿Tu empresa realiza operaciones de comercio exterior? ¿Estás pensando en dar el salto e internacionalizar tu negocio? Todo lo que necesitas saber sobre operativa aduanera y operaciones comerciales, podrás conocerlo en esta jornada abierta y gratuita que contará con la presencia de los especialistas Miguel Morey, jefe de la Dependencia Regional de Aduanas e IIEE de les Illes Balears, y José María Mayol, administrador de Aduanas e IIEE de Palma.

El encuentro, organizado por la Cámara de Comercio de Mallorca, juntamente con el Centre Balears Europa (CBE) y Aduanas Palma, tendrá lugar el próximo 22 de marzo, a partir de las 16 h, en la sede cameral en Palma.

Durante el acto, que será inaugurado por el presidente la Cámara, José Luis Roses, y la gerente del CBE, Marta Neus López, analizarán las disposiciones generales de la normativa aduanera, así como garantías, depósitos y excenciones de derechos, entre otras cuestiones de relavancia a la hora de mover mercancías internacionalmente, como los impuestos especiales de fabricación (IIEE).

Inscripción cerrada