Comienza con éxito el programa del British Council en Cámara Mallorca para profesionales, directivos y empresarios de la isla

31 ENE 2014

La Cámara de Comercio de Mallorca y el British Council, líder mundial en la enseñanza de lengua inglesa, han puesto en marcha, desde el pasado jueves, el Programa Essential Business English, una formación exclusiva en la isla destinada a todos los interesados y, especialmente, a los profesionales, directivos y empresarios que deseen reforzar las competencias de comunicación en inglés.

 

Esta propuesta formativa, que se desarrollará hasta el 26 de junio de 2014, busca la fluidez en la comunicación, la cual permite superar las barreras del idioma y abrir nuevas oportunidades de negocio en el exterior, al tiempo que se promueve la internacionalización de las empresas de Baleares.

 

Los participantes pueden, además, optar a la prueba de nivel Aptis, que proporciona una titulación certificada según el MCER (reconocido por la Conselleria de Educación, Cultura y Universidades y la Universitat de les Illes Balears).

 

Objetivos del Programa

 

Este curso se dirige a profesionales, directivos y empresarios que utilicen la lengua inglesa como herramienta de trabajo y quieran mejorar su expresión y sus habilidades comunicativas en la relación con otras empresas, clientes, proveedores o cualquier agente de interés en sus relaciones de negocio.

Se concede también especial atención a la comunicación a través de nuevos dispositivos tecnológicos que permiten rapidez y ahorro de costes en la organización de reuniones online.

El fin último es ganar confianza en la expresión y reforzar los conocimientos adquiridos en inglés, por lo que se requerirá de los alumnos un conocimiento medio del idioma.