¿Vendes producto local? ¡Súmate a la campaña de Bons del Consell!

08 FEB 2023

El Consell Insular de Mallorca ha lanzado una campaña de Bons para incentivar la compra de producto local. En concreto, se subvencionará la compra de productos ecológicos, artesanos, con denominación de origen o indicaciones geográficas protegidas de la isla de Mallorca. 

¿Vendes en tu establecimiento alguno de estos productos y quieres que tus clientes puedan beneficiarse de este descuento? Adhiere tu negocio a la campaña. Puedes hacerlo a través de bonsmallorca.cat hasta el jueves 23 de febrero.  

Requisitos para los comercios

  • Desarrollar su actividad comercial en cualquier municipio de la isla de Mallorca.
  • Realitzar la venta de alguna de las siguientes modalidades de productos:
    • Productos ecológicos que tengan la correspondiente certificación del Consell Balear de la Producción Agraria Ecológica (CBPAE).
    • Productos elaborados por artesanos/as en posesión de cualquiera de las acreditaciones que concede la Dirección Insular de Comercio y Artesanía del Consell Insular de Mallorca (Carta de Artesano/a, Carta de Maestro/a Artesano/a o Documento de Calificación Artesana).
    • Productos protegidos por alguna de las Denominaciones de Origen (DO) o Indicaciones Geográficas Protegidas (IGP) propias de la isla de Mallorca.
  • Estar dado de alta en el régimen de la Seguridad Social o Mutua correspondiente, así como en Hacienda.
  • Estar al corriente de pagos en las obligaciones tributarias.

Bons de compra producte de Mallorca

El canje de bonos empezará el martes 14 de marzo de 2023 en los establecimientos adheridos (podrán consultarse aquí). Cada bono tiene un valor de 20€ y se aplica en compras mínimas de 40€. La campaña estará abierta a los residentes en Mallorca, mayores de 16 años. Cada usuario podrá disfrutar de hasta 5 bonos descuento que podrá acumular en una única compra o en varias compras de uno o varios comercios. 

Bons Mallorca