Súmate a la Feria virtual PICE 2021 y conecta con los jóvenes

02 NOV 2021

La Cámara de Comercio de Mallorca organiza el próximo jueves 25 de noviembre, en formato virtual, la tercera Feria PICE Mallorca, un punto de encuentro para mejorar la empleabilidad de los jóvenes.

La Feria se realiza en el marco del Programa PICE con los objetivos de acercar el tejido empresarial de Mallorca a los jóvenes inscritos en Garantía Juvenil y de informarles, formarles y asesorarles sobre el acceso al mundo laboral.

Si tu empresa quiere participar en la Feria PICE Mallorca 2021 es muy sencillo.

Cada empresa dispondrá de un stand donde puede insertar un vídeo informativo y/o formativo e interactuar a tiempo real con los jóvenes: recibir currículums, realizar entrevistas de trabajo, chatear, etc.

Si estás interesado en que tu empresa participe en la Feria cumplimenta el formulario (botón rojo) y contactaremos contigo para preparar juntos el stand.

El 25 de noviembre, de 9h a 21h, los jóvenes tendrán abierta la plataforma online que les permitirá asistir a la Feria PICE Mallorca 2021. En este espacio virtual podrán disfrutar de charlas motivacionales y sesiones informativas sobre los perfiles laborales más demandados por los principales sectores económicos de la isla, así como de talleres para mejorar sus currículums y para afrontar con éxito entrevistas de trabajo.

Solicitud inscripción Feria PICE 2021