Abiertas las inscripciones para la Balearic Yacht Show

13 MAY 2021

 

La segunda edición de la Balearic Yacht Show se llevará a cabo del 3 al 6 de junio de 2021, coincidiendo y colaborando con la feria presencial del sector, la Palma International Boat Show. El formato online, es el entorno ideal para que, en estos tiempos de restricciones sociales, los visitantes puedan interactuar de manera segura con profesionales de la industria náutica de todo el mundo y establecer relaciones de trabajo.

La entrada general a la Balearic Yach Show es gratuita y ofrece a todos los visitantes la posibilidad de acceder a los stands y a las conferencias. Las entradas VIP permitirán además acceso a las sesiones de networking una de las novedades de este año. Desde hoy el registro ya está disponible en este enlace.

El Salón Náutico Internacional de Palma une fuerzas con la Balearic Yacht Show este año para crear el primer evento híbrido. Desde la feria física, se realizarán retransmisiones en directo, con entrevistas a profesionales y asistentes, que se emitirán en directo en la plataforma de la feria virtual. Además, en la feria física se instalarán códigos QR para que los asistentes puedan acceder a las conferencias y talleres de la feria virtual, con un solo click.

El año pasado se registraron 200.000 visitas y un total de 3.000 personas asistieron a las más de 40 conferencias que se programaron en los 3 días que se celebró el evento. Este año, se ha ampliado su duración y abarcará 4 días, del 3 al 6 de junio, incluyendo también el fin de semana, con el objetivo de poder capturar la esencia del estilo de vida de Mallorca para los amantes de la navegación, más allá de centrarse exclusivamente la industria náutica profesional de las Islas Baleares.