Información del evento:
  • Competitividad
  • jornada
  • GRATUITO
  • 17 SEP 2019
  • De 15h a 17h
  • Cámara de Comercio de Mallorca

Vuestro comercio y el marketing digital

Los empresarios de comercio sois especialistas en mostrar vuestro negocio, se llame escaparatismo, se llamen trípticos publicitarios, se llamen anuncios en radio o regalos promocionales. La verdad es que lleváis toda la vida hablándole a la gente de vuestro producto y mostrándole sus beneficios. ¡Y eso es marketing!

Hoy día, todo ha cambiado y necesitáis evolucionar, se llame página web, se llame newsletter con ofertas, se llame vídeos o experiencia de cliente. Lo que es evidente es que debéis virar hacia el marketing digital, hacia el uso de herramientas que vuelvan a poner vuestro comercio y vuestros productos en manos de vuestro cliente. Antes era en la bolsa de la compra. Ahora es en el móvil. 

El propósito de este de este taller, el 7º del ciclo 'Conecta tu comercio al siglo XXI', es ofrecer una visión sobre los canales y herramientas digitales que están disponibles para fluir con el nuevo cliente y seguir teniendo valor competitivo. Todos sabemos que existe una brecha tecnológica, sin embargo, el problema no viene por la imposibilidad de superarla sino por el desconocimiento a cómo hacerlo. En esta vida, todo conlleva esfuerzo. 

Ponente
Guillermo Llofriu Cañellas, facilitador del cambio adaptativo en empresa. Coach ejecutivo organizacional (AECOP). DISC Certificate en Análisis Conductual (DISC Factory / People Performance). Capacitador y ponente con más de 30 años de experiencia y dedicación. Responsable de Comunicación y Desarrollo Digital en La Cueva de los Talentos.