Información del evento:
  • Competitividad
  • jornada de trabajo
  • GRATUITO
  • 04 SEP 2019
  • De 9:00h a 11:00h
  • Cámara de Comercio de Mallorca

Conviértete en experiencia

Vuestro cliente percibirá vuestra marca dependiendo de la percepción que vosotros tengáis de ella. Si el cuidado de la imagen personal es crítico, el cuidado de vuestra marca y negocio lo es por igual, aunque la percepción general siga bastante alejada de esa realidad.

El miércoles 4 de septiembre tendrá lugar el 8º taller del ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' en la sede de la Cámara de Comercio. Bajo el título 'Conviértete en experiencia, sé atractivo para tu cliente' reflexionaremos sobre cómo la experiencia pude ayudar al consumidor a tomar una decisión. 

Hace décadas que hay saturación de productos, precios, ofertas y publicidad, por eso, el cliente ya no buscan tanto el producto como la experiencia. Y muchas veces, de ello, dependerá que os compre a vosotros o compre a vuestro competidor. Sed experiencia, atraed a vuestro cliente y haced que hable de vosotros.

Con este taller, se pretende aflorar los valores vivenciales y experienciales de cada comercio y ver cómo convertirlos en referentes digitales, que permitan competir con valor diferencial en este nuevo entorno digital global. 

Ponente
Guillermo Llofriu Cañellas, facilitador del cambio adaptativo en empresa. Coach ejecutivo organizacional (AECOP). DISC Certificate en Análisis Conductual (DISC Factory / People Performance). Capacitador y ponente con más de 30 años de experiencia y dedicación. Responsable de Comunicación y Desarrollo Digital en La Cueva de los Talentos.