Consigue un plan 'mejora PV' para tu comercio (04/04/2019)


El plan 'mejora PV' está para ayudarte. Si quieres mejorar tu comercio de venta al por menor pero no sabes por dónde comenzar, nuestros profesionales identificarán las fortalezas y debilidades de tu establecimiento, analizarán todos los aspectos que influyen en su rendimiento y te sugerirán recomendaciones para mejorar el local y, en defintiva, la gestión del negocio. 

Ya está abierta la tercera convocatoria del plan 'mejora PV' para optar a uno de los 30 exhaustivos diagnósticos financiados al 100% por la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear.

¿Cómo puedo participar en esta línea de apoyo al comercio?

Si estás interesado en un plan 'mejora PV', haznos llegar tu solicitud a través del formulario que encontrarás al pie de esta página o presentando esta solicitud cumplimentada en la sede de la Cámara de Comercio de Mallorca sita en c/Estudio General, 7 de Palma, en horario de 9 a 14h. de lunes a viernes.

Una vez comprobado que cumples con los requisitos, nos pondremos en contacto contigo y con una entrevista valoraremos la necesidad del servicio para tu establecimiento y tu motivación, así como otras cuestiones como son la antigüedad del comercio y el producto. Sólo 30 comercios recibirán un plan 'mejora PV' totalmente gratuito. 

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu comercio!