FormaciĆ³n para emprendedores: 'Empieza por aquĆ­' (01/04/2019)


Los talleres 'Empieza por aquí' es la segunda parada imprescindible en el viaje de cualquier emprendedor. La Cámara de Comercio de Mallorca te ofrece esta formación en el marco del Programa 'Mallorca Emprende', con el apoyo de la Cámara de Comercio de España y la financiación del Fondo Social Europeo

Dos talleres, de 8 horas cada uno de ellos, repartidos en 4 sesiones el mes de abril, para ayudarte a trazar un itinerario en tu emprendimiento, un plan de acción basado en un autoconocimiento profundo y un reconocimiento del entorno con sus oportunidades y amenazas.

Son sesiones prácticas con ejercicios que el emprendedor debe realizar para analizar su propia idea de negocio, su entorno y competencia, así como detectar los mínimos imprescindibles para la puesta en marcha del mimo.

La inscripción a estos talleres es gratuita. ¡PLAZAS AGOTADAS! 

Requisitos básicos para participar:

Puedes ampliar tu formación apuntándote también al curso 'Prepárate para emprender'.

Programa de los talleres 'Empieza por aquí', formación para emprendedores en Mallorca.

Taller 1: Modelo de negocio. Para conocer las herramientas necesarias para hacer un análisis del entorno externo e interno del proyecto. Desarrollar un Mínimo Producto Viable y "testearlo" con potenciales clientes.

Taller 2: Estrategia y crecimiento. Para desarrollar un plan estratégico para tu proyecto, así como conocimientos imprescindibles para el lanzamiento y opciones para reaccionar ante las alertas de posible fracaso y poder establecer una estrategia de crecimiento.

Los talleres están diseñados de forma teórico-práctica para que los emprendedores puedan aplicarlo a su propia idea, desarrollar un Mínimo Producto Viable, validarlo y crear una estrategia de crecimiento.