Si no puede ver este mensaje pulse aquí
Cámara de Comercio de Mallorca · Jueves, 13 de diciembre de 2018 Boletín nº530



José Luis Bonet, reelegido presidente de la Cámara de Comercio de España

Antoni Mercant, presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, es vocal del pleno de Cámara España en representación de la corporación mallorquina.


Leer más


La tercera edición de 'Gira Mujeres', de Coca-Cola, llega a Mallorca

La Cámara de Comercio colabora en el programa que mejora la empleabilidad de las mujeres e impulsa su emprendimiento. El próximo taller será el 7 y 8 de febrero.


Leer más


Experto Universitario en Operaciones Aeroportuarias (título propio de la UIB)

La Facultad de Turismo de la UIB y la empresa Crew Total Training han puesto en marcha la Segunda Edición del Curso Experto Universitario en Operaciones Aeroportuarias. Título propio de la UIB (15 ECTS). El curso se iniciará el 21 de enero y finalizará el 6 de marzo. Las clases se impartirán de lunes a jueves, de 16 a 21 horas.

El curso proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para mejorar sus oportunidades de empleo y promoción dentro las empresas que desarrollan su actividad en el sector aeroportuario, uno de los sectores más estratégicos de la economía de nuestro país.

Sesión informativa: Lunes 17 de Diciembre a las 19 horas, en el Aula 15, Edificio Arxiduc Lluís Salvador (Edificio Turismo - Hoteleria), Universidad de las Islas Baleares


Leer más

Ofertas exclusivas para socios preferentes del Club Cambra Mallorca

Bufete Buades otorga a todas las empresas derivadas por el Club Cambra Mallorca el carácter de cliente preferente y les aplica un descuento del 25% en sus tarifas habituales por prestación de asesoramiento jurídico integral. 

 


Leer más



AGENDA

20/12/2018 Orientación para crear una empresa

03/01/2019 Orientación para crear una empresa

07/01/2019 Orientación para crear una empresa

24/01/2019 Mujeres&Jueves: Gestiona y planifica tu 2019

30/01/2019 6ª edición de Transfórmate, el curso definitivo para mujeres profesionales




       
Si lo desea puede darse de baja en cualquier momento aquí . Consulte la política de privacidad de Cambra de Mallorca en este enlace .
Para cualquier consulta pulse aquí .