Ayudas

Ayudas

Apuesta por el talento joven

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) ofrece asesoramiento a empresas y la oportunidad de encontrar jóvenes con ganas de demostrar todo su potencial.
Logo PICE

Ayudas directas por cada contrato formalizado

Si tu empresa desea contratar a jóvenes cualificados en el marco del programa PICE se beneficiará de una serie de incentivos en la contratación con ayudas económicas por cada contrato formalizado con una duración mínima de 6 meses. 

La Cámara de Comercio de Mallorca actúa como mediadora entre las empresas y los jóvenes para aumentar sus oportunidades laborales y pone a su disposición a un orientador laboral que se responsabiliza de guiar al joven durante su itinerario formativo y acercarle a las empresas que demanden su perfil laboral.

¿Cómo adherir tu empresa al programa PICE?

Cumplimenta la solicitud que puedes descargarte en el desplegable 'descarga documentación' y envíala a pice@cambramallorca.com O si lo deseas, llámanos al 971 71 01 88 (ext. 2236 o 2229) y atenderemos todas tus dudas y preguntas.

PICE es uno de los instrumentos que articulan en España el Programa Operativo de Empleo Juvenil 2014-2020 del Fondo Social Europeo para apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo. Este programa forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Trabajo y Economía Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Convocatoria 2022
Persona de contacto:
Carme Marí
Departamento de Formación
pice@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext. 2236)