Empleo juvenil

Empleo juvenil

Programa Integral de Cualificación y Empleo

Si quieres contratar a un joven empleado con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto a cubrir, estás en el lugar correcto.  

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, te ofrece la posibilidad de contratar jóvenes y de beneficiarte de una serie de ventajas:

  • Ayudas directas por cada contrato formalizado, con una duración mínima de 6 meses. 
  • Bonificaciones o reducciones en las cuotas de la Seguridad Social desde el Sistema de Garantía Juvenil para contratación indefinida, contratos en prácticas y contratos con vinculación formativa. 
  • Acogida de jóvenes con una formación preparatoria para su inserción laboral.
  • Contar con trabajadores con las competencias básicas, ya evaluadas y reconocidas, para desarrollar un puesto de trabajo.
  • Disposición de trabajadores con iniciativa y motivación hacia el empleo.

¿Cómo inscribirte a Garantía Juvenil - Empresas?
Cumplimenta la solicitud de adhestión que puedes descargarte en la ventana 'descarcarga documentación' y envíanosla a pice@cambramallorca.com 
O si lo deseas, llámanos al 971710188 (ext. 2423 o 2236) y atenderemos todas tus dudas y preguntas.

Explícanos qué necesidades de contratación tienes
Nos gustaría que nos dedicaras dos minutos contestando una breve encuesta sobre tus necesidades de contratación y el perfil de los jóvenes que más se adecúan a tu empresa haciendo clic aquí.

Jóvenes y empresas de la isla pueden participar el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, centrado en ayudar a jóvenes a incorporarse al mercado laboral. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Convocatoria 2019
Persona de contacto:
Isabel Simarro
Departamento de Formación
pice@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext. 2423)